Según ha informado el edil de deportes callosino, el pasado viernes finalizó el primero de los dos cursos de natación que se imparten en la piscina municipal durante el verano. Según Toquero, "la participación fue de 80 alumnos entre niños y adultos, repartidos en diferentes grupos de mañana y tarde".
El alcalde de la localidad, Batiste Saval, acompañó a los profesores Manu, Luis, Paco y Javier, en la ya tradicional entrega de medallas. El próximo lunes 1 de agosto comenzarán las clases del segundo curso. Por otra parte, con motivo de las fiestas de Sant Jaume, las alumnas de la escuela municipal de gimnasia rítmica, perfectamente coordinadas por las hermanas Saray y Aroa Pineda, deleitaron al numeroso público que abarrotó la Plaça del Convent, con una exhibición compuesta por ejercicios individuales, por parejas, libres y con aparatos.
Tambien se ha informado desde la concejalía de Deportes que en breve finalizarán las obras de reparación de la pista de tenis que estaba deteriorada. Con esta actuación, según el titular de la concejalía, Ruben Toquero se espera cumplir con las peticiones recibidas por parte de los amantes y practicantes de este deporte.
Fuente: Grupo Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario